Muere la madre de Louis Tomlinson


Johannah Deakin, madre de Louis Tomlinson, permanecía ingresada en un centro hospitalario desde el pasado de mayo hasta que murió el pasado miércoles a la edad de 43 años tras una larga lucha contra la leucemia.
Sin embargo ha sido este pasado viernes cuando conocimos la noticia a través de un comunicado por su marido Dan: “Es una tristeza inconmensurable. La familia de Johannah Deakin se despidió de ella en las primeras horas del miércoles 7 de diciembre de 2016. A principios de este año Johannah fue diagnosticada de leucemia. Solicitamos respeto y tiempo para que la familia llore su pérdida en privado”.





Johannah deja así a sus 7 hijos (Louis de 21, Lottie de 18, Félicité de 16, las gemelas Phoebe and Daisy de 12 y Ernest y Doris de 2) a los que ha inculcado unos increíbles valores y a los que ha criado haciendo que cada uno de ellos tenga increíbles talentos. Además de eso Johannah había sido abuela gracias a Louis y su hijo Freddie.


Desde el pasado viernes las muestras de apoyo, tanto por parte de fans como por parte de famosos, hacia la familia Tomlinson ha sido increíble. Sus fans se han encargado de hacer Trending Topic en la red social de Twitter cada día, además de hacer llegar a la familia millones de mensajes de apoyo. #RIPJohannah y #WeLoveTommos son solo algunos de las hasthtags que se han utilizado en twitter.
Además de eso, la familia ha recibido mucho apoyo de la industria de la música. Niall, Liam y Zayn hacían saber al que fue su compañero de One Direction que no estaba solo, que lo sentían profundamente y que estarían ahí para él en todo momento. Es más, Niall voló de Los Angeles, USA, al Reino Unido para estar junto a su amigo en cuanto se enteró de la noticia.
Otras celebridades como Nathan Sykes, Cheryl o Simon Cowell también le daban el pésame.

La parte más increíble de esta historia llegó ayer mismo, sábado, con la actuación que Louis ya tenía confirmada para The X Factor, dando comienzo a lo que es su primera canción como solista. 



Louis interpreta Just Hold On junto a Steve Aoki. Podemos ver muy emocionado a Tomlinson, además de escuchar como en ocasiones la voz se le entrecortaba por mucho que intentara que todo fuera genial.
Después de la actuación Simon Cowell le confesó que al conocerle desde hace 6 años lo que acababa de hacer era increíble, y que la fortaleza que esperaba de él como artista y persona es lo que vio en el escenario, y que su madre estaría viéndole desde arriba y que estará super orgullosa de él, palabras que emocionaron mucho a Louis.

Desde aquí queremos mandarle todo nuestro apoyo y sentimos mucho la gran pérdida para la familia Tomlinson. Como todos sabemos la vida puede ser muy injusta, y si quieres ver la actuación al completo de Louis en The X Factor ayer pulsa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario