The Vamps lo dan todo con su Wake Up Tour en Madrid



El pasado 4 de noviembre, jueves, The Vamps actuaron en el palacio Vistalegre de Madrid trayendo así su Wake Up World Tour a nuestro país. Los británicos, antes de salir al escenario, dejaron paso a
sus teloneros; New Hope Club. Son un grupo, también británico, y sus componentes son Blake (17), George (17) y Reece (18).
Durante aproximadamente veinte/treinta minutos los chicos cantaron covers como Perfect Strangers de Jonas Blue o Cake By The Ocean de DNCE, además de cantar canciones suyas como lo es Perfume y darlo todo sobre el escenario precalentando motores para The Vamps.



Pasadas las 20:30 salían a escenario The Vamps, abriendo el show con Rest Your Love que fue seguida por otras canciones como Cheater o Somebody To You. Fue precisamente con Somebody To You donde las fans tenían un as guardado bajo la manga, y nunca mejor dicho, ya que en los coros de la canción las fans sacaron caretas de James, Connor, Tris y Brad, componentes del grupo.
El público se vino arriba con The Vamps, y cómo no hacerlo mientras tenían a Brad delante de ellos dejándose cuerpo y alma en el escenario.

Además de todo eso pudimos escuchar un Medley con las canciones de Sorry, Perfect, Can't Feel my Face, Stressed Out, Stitches y Lean On.
No obstante, y sin tener aún suficiente, el público se vino arriba y se dejó la voz con Wild Heart.

Los momentos más emocionantes y a la vez personales e íntimos que se vivieron en el concierto fueron dos:
El primero fue cuando James y Connor quedaron solos en el escenario tocando ambos la guitarra y cantando unas versiones lentas y acústicas de Written Off y Risk It All.
El segundo, también muy emotivo, fue cuando apareció Brad de nuevo en el escenario quedando solo. Después de interaccionar con los fans que se encontraban presentes en el concierto y de cantar el cumpleaños feliz a una de las fans comenzaron a sonar los acordes de guitarra de Shout About It. En ese momento se empezó a escuchar un shhhh por parte de los fans, que querían quedar en completo silencio y escuchar tan solo a Bradley y su guitarra, sin gritos de fondo o gente cantando con él, ¡algo que le encanta! y es que el día anterior afirmó en una entrevista que algo que le encanta de los conciertos en España y de los fans españoles es precisamente eso, que pueden darlo todo en la canción más movidiza, saltar y dejarse la voz cantando como pueden quedar totalmente en silencio y hacer ese momento uno de los más especiales.



Después de eso Brad se puso a la batería sustituyendo a Tristan en I Found A Girl. Cuando I Found A Girl terminó apareció Tris entre la multitud de los fans haciendo el rap del comienzo de la canción de Volcano.
Tras Volcano volvieron a salir a escena los teloneros, New Hope Club, para cantar Oh Cecilia (Breaking My Heart) y que los chicos tomaran un pequeño descanso, o eso creíamos, ya que se les podía ver por el fondo del escenario bailando y gastándose bromas los unos a los otros.

El concierto estaba llegando a su fin, y tras varias canciones más y un solo de batería de Tris que dejó boquiabiertos a muchos, el concierto parecía terminar. 

Fue con Wake Up cuando las fans creían que todo acabaría ya, pero estaban equivocadas. Los chicos cantaron en un principio la canción Wake Up en inglés, pero aprovecharon que estaban en España e introdujeron el estribillo de la misma canción en español, cantando despierta, no duermas más, sé que a veces tendrás miedo pero no más juegos mi amor, aquí estoy, despierta.

Se despidieron de las fans y salieron del escenario mientras las luces se volvían a apagar, pero sabíamos que aún faltaba algo, y es que acababan de sacar hacía pocas semanas su nuevo single All Night. Al unísono el palacio Vistalegre comenzó a cantar All Night, ¡y los chicos volvieron a aparecer! se encendieron de nuevo las luces y esta vez sí, el público enloqueció, ellos enloquecieron, y cerraron y dieron por terminado lo que había sido un conciertazo. 



Sin duda The Vamps y New Hope Club son grupos de los que disfrutas viendo en directo ya que son incluso mejores y suenan mucho mejor que en los discos, ¡nunca nos defraudan! ¡Y ojalá tenerles de vuelta pronto por nuestro país!

No hay comentarios:

Publicar un comentario