Crónica del Purpose Tour de Justin Bieber en Madrid






El cantante y estrella canadiense Justin Bieber volvía a pisar la capital española el pasado 23 de noviembre, miércoles, para hacer formar parte a sus beliebers del Purpose Tour.

Tras meses de espera para algunos fans que acampaban a las afueras del
Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes de Madrid) Justin Bieber salía a escena para dejarse la piel en el escenario.

La puesta en escena era espectacular ya que es uno de los puntos fuertes del concierto para así asegurarse que sus más de 10.000 fans pasen una noche de la que no se olvidarán nunca. Justin Bieber aparece en una jaula mientras a su fondo encontramos una pantalla, y así es como comienza el concierto con Mark my Words.

En esta primera parte del concierto encontramos miles de anécdotas y momentos que seguro hicieron llorar a más de uno, y es que canciones como Hold Tight o No Sense sonaban a todo volumen mientras eran coreadas por todas sus fans. Después de un descanso, que el rubio canadiense tomó, volvió a salir al escenario para la segunda parte de su concierto.



Probablemente uno de los momentos más emotivos, tanto para Justin Bieber como para sus fans, fue en la canción de Life Is Worth Living, y es que todos los fans levantaron unos folios con un tweet impreso de la cuenta de Justin en el que podíamos leer lo siguiente:




En el Purpose Tour podemos encontrar fuego, luces, mucha agua, una plataforma que cuelga del techo y se suspende encima de todo el público e incluso al mismo Justin Bieber haciendo un solo de batería. Fue con sus ya éxitos históricos Baby y Sorry con los que dio por finalizado el concierto, dejando con ganas de más a todas sus beliebers.

Parece que el chico nunca se cansa de sorprendernos, y es que esta fue probablemente para una gran parte de la audiencia una gran noche. No obstante encontramos el otro punto de vista, en el que fans afirmaban que su entusiasmo no era el que debería haber tenido tras pagar unos precios muy elevados para verle, ¡y es que una entrada de grada suponía un coste de 90€!

Independientemente del precio de las entradas el Purpose Tour por España ha sido una visita que no ha dejado indiferente a nadie, ya sea para bien o para mal, ¡o sino que se lo digan a un belieber que estuvo en Barcelona! 

Justin tuvo el reflejo de golpearle en Barcelona cuando él iba dentro del coche en marcha con la ventanilla bajada, por lo que su fan se tomó la iniciativa de correr al lado de éste mientras metía la cabeza en el coche, ¡y se llevó un puñetazo que le partió el labio! Pobre chico... entendemos que no estuvo bien no respetar la intimidad del cantante de tal forma, pero una acción es así es imposible de defender.

¿Y para ti, si formaste parte del Purpose Tour, cómo fue esta experiencia? ¡Cuéntanoslo, y no olvides que pronto subiremos la entrevista que pudimos hacer a Bieber en Madrid antes del concierto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario